CUBIERTAS VIVAS

  • DSC_0114 (2)
  • IMG_3506
  • IMG_0331
  • IMG_5719
  • IMG_5188
  • DSC_0191
  • camara nikon 093
  • DSC_0354
¿Por qué relegar el espacio de cubierta a un sitio a donde solo llega el viento?

Con Poliurea Colombia puedes convertirlas en el mejor espacio social y recreativo de tu edificio. Solo basta con impermeabilizar con poliurea toda el área y darle el uso que mejor se ajuste a tus necesidades.

Cubiertas verdes

IMG_5719Jardín verticalDSC_0191

Si lo tuyo es la contemplación o la agricultura urbana, puedes personalizar tu área impermeabilizada con poliurea con jardineras o jardines verticales.

Recuerda que nuestra poliurea es resistente al crecimiento de raíces y cuenta con certificación antiraíz; así que no tienes que preocuparte por depositar material orgánico o tierra sobre la poliurea pues puedes sembrar sobre ella.

Senderos peatonales, golfitos y zonas de juego

IMG_5188camara nikon 093IMG_3506¡Qué mejor manera de aprovechar tu terraza que con espacios deportivos y saludables!

La poliurea, al ser un recubrimiento uniforme, es el material perfecto para actividades deportivas pues es antideslizante, y en caso de sufrir caídas, el material no generará un trauma abrasivo sobre tu piel.

El trote de la mañana, tus actividades de yoga, pilates o aeróbicos, todas puedes realizarlas sobre la poliurea, que al ser un material con grado bacteriológico 0, evita el crecimiento de microorganismos o gérmenes y además se puede limpiar fácilmente.

¿Y si quieres instalar césped artificial?

¡Sencillo! la poliurea puede recubrirse con otros materiales de acabado sin problemas, y así convertirlas en campitos de golf, o espacios de recreación para tu hijos. Además puede aplicarse en diferentes colores como verde, gris, azul o negro.

Zona social, BBQ, café lounge o sitio de almuerzo

IMG_0331DSC_0354DSC_0114 (2)

El uso del espacio de cubierta puede variar en cada momento del día. Por eso vale la pena considerar que las noches pueden ser más divertidas cuando te reúnes con los tuyos a hacer parrilladas, tomar o simplemente almorzar con la vista que ofrece tu terraza.

Eso sí, no olvides que cuando la poliurea quede expuesta, debes evitar hacer quemas sobre el material o dañarlo con elementos cortopunzantes que puedan perforarla. Si no te quieres preocupar por eso, ya sabes que puedes optar por darle acabados a la poliurea como enchapes, decks de madera, losas, gravilla, césped o cualquier otro material que se ajuste a las actividades que realizarás, pues la poliurea es el mejor recubrimiento impermeable, y resiste muy bien el uso, pero no el abuso ;).

Fuente de las fotografías: Poliurea Colombia S.A.S. Todos los derechos reservados © 2017.

No hay comentarios

Agregar comentario

error: Contenido Protegido por Derechos de Autor.