GARANTÍA

CONDICIONES DE GARANTÍA

 

  • POLIUREA COLOMBIA S.A.S., garantiza la calidad de sus aplicaciones según las especificaciones acordadas, pero no otorga garantía frente al abuso o uso diferente al contratado que el cliente de a la poliurea.
  • La garantía de la poliurea se pierde por daños causados con objetos cortopunzantes, fogatas sobre el material, mala calidad del mortero o cualquier intervención hecha sobre el material después de ejecutada la obra.
  • POLIUREA COLOMBIA S.A.S. no tiene competencia sobre daños ajenos al material tales como sifones o tuberías rotas, perforaciones o daños ocasionados por terceros, errores de construcción o filtraciones en puntos sin impermeabilizar con poliurea.
  • Los tiempos de garantía ofertados están sujetos al cumplimiento de los cuidados y recomendaciones dadas.

 

En caso de presentar algún inconveniente en su proyecto, le invitamos a continuar con el formato de Solicitud de Garantía.




FORMATO DE SOLICITUD DE GARANTÍA


Estimado cliente, en POLIUREA COLOMBIA S.A.S. valoramos la confianza depositada como solución a sus proyectos de recubrimientos impermeables con poliurea. Para facilitar el proceso, puede diligenciar el formulario desde ésta página directamente.

ARCHIVOS ADJUNTOS: Adjunte póliza o copia de la carta de garantía expedida por Poliurea Colombia, fotos y documentos de soporte.

NOTA: Sí sus archivos tienen una extensión diferente a JPG, o si sus fotos superan 1 MB cada una, por favor descargue el formulario, llene los campos indicados y envíelo con los archivos adjuntos a: info@poliureacolombia.com

 Descargar: Formulario

RECLAMACIÓN


FOTOS


DATOS DE CONTACTO


 Acepto los términos y condiciones

- Ésta garantía no ofrece cobertura para la poliurea que haya sido dañada como resultado de abuso o mal uso, cualquier reparación de este tipo será cobrada por aparte.
- En caso de reportar un problema ajeno a la poliurea, se cobrarán $60.000 pesos por la visita realizada.
- La falta de información solicitada en este formulario puede ser causa de que su solicitud no sea procesada.

Una vez enviada la información, por favor espere la confirmación de envío exitoso.

error: Contenido Protegido por Derechos de Autor.