NOSOTROS

Quienes somos

Expertos en aplicación de POLIUREA

Somos una compañía dedicada a brindar soluciones definitivas y de alta calidad, en recubrimientos impermeables de última generación.

Ver: Historia de Poliurea Colombia

Con una larga trayectoria en la aplicación de poliuretanos (PU), nos hemos especializado en el manejo de equipos y sistemas de revestimiento a la vanguardia, respondiendo a las necesidades inmediatas de la industria y la construcción.

Como pioneros de la aplicación de poliurea (PUA) en Colombia, ofrecemos el servicio de instalación y suministro de una tecnología en constante desarrollo para soluciones en recubrimientos impermeables de altas prestaciones y de larga duración.

Comprometidos con la calidad de las obras ejecutadas; velamos también por la calidad de vida de nuestros colaboradores, por eso nos capacitamos y cumplimos con el SG-SST y los demás requisitos legales ambientales, de seguridad industrial y salud ocupacional que exige la Ley, así como con los protocolos internacionales de aplicación de poliurea.

IMG_0868

En nuestro esfuerzo permanente por ofrecer el mejor servicio de aplicación de poliurea en el país, POLIUREA COLOMBIA ® deja su sello de garantía en cada obra realizada; por eso nos formamos continuamente como miembros activos de  PDA-Europe (Polyurea Development Association), y nuestros procesos son ejecutados por personal calificado en la aplicación de poliurea, asegurando así la excelente calidad del producto para soluciones duraderas y de alto rendimiento.


MISIÓN

Prestamos servicios de aplicación de Poliurea con equipos y materiales a la vanguardia, solucionando necesidades de impermeabilización y protección de superficies, con un producto de excelente calidad, garantizada por nuestro conocimiento, experiencia y respaldo internacional.

VISIÓN

Posicionarnos como líderes en la aplicación de recubrimientos impermeables, para Colombia y la Región Andina; dándonos a conocer con soluciones integrales, que respondan al amplio panorama de necesidades y expectativas de nuestros clientes, con innovación, versatilidad y oportunidad, garantizando costoefectividad y soluciones definitivas.


 NUESTROS VALORES

TRANSPARENCIA - APRENDIZAJE - COOPERACIÓN - COMPROMISO

Obramos desde una ética social que fomente la pedagogía sobre la tecnología de la poliurea y su diferencia con otros sistemas dentro del mercado, que permita a nuestros clientes encontrar las ventajas de la poliurea y tomar la mejor decisión para sus necesidades.

Por eso, en cada una de nuestras labores están reflejados los valores que nos identifican como una empresa seria, honesta, responsable y comprometida con el país. Creemos firmemente en un trabajo hecho con rectitud y construido desde la transparencia, el aprendizaje, la cooperación y el compromiso, como los pilares de la excelencia y los buenos resultados obtenidos por POLIUREA COLOMBIA ®.


Además de una completa asesoría en alistamientos de superficies, prestamos otros servicios complementarios, procesos que garantizan una aplicación que cumple con los altos estándares internacionales.
SERVICIOS
  • Alistamiento de superficies
  • Servicio de Obra Civil
  • Aplicación de poliurea en distintos colores y diseños

Para esto contamos con profesionales calificados en áreas de Ingeniería, Arquitectura y Diseño, con el propósito de asegurar soluciones definitivas a sus necesidades de protección y recubrimiento de superficies.

RESPALDO

  • PDA-EUROPE

    PDA - Europe es la Asociación de desarrolladores de Poliurea con sede en Bélgica, cuyo…

  • GRACO

    Es uno de los principales fabricantes de equipos y sistemas de manipulación de fluidos del mundo.…

  • EPAFLEX

    Es una casa matriz italiana especializada en la producción de sistemas de polímeros sintéticos. Puede…

  • RHINO LININGS

    Es una compañía desarrolladora de polímeros de alta calidad y rendimiento, a base de poliuretano,…

  • HUNTSMAN

    Huntsman, es un fabricante mundial de productos químicos especializados, que mejoran la calidad de vida…

  • Nuestro Equipo

    Un grupo de profesionales y colaboradores al servicio de sus proyectos. Contamos con más de…

error: Contenido Protegido por Derechos de Autor.