Testimonios

Nuestros clientes son uno de nuestros motivos para seguir brindando las mejores soluciones en recubrimientos impermeables, por eso compartimos su valiosa opinión acerca de su experiencia con Poliurea Colombia en sus proyectos y los resultados obtenidos.

La Poliurea es un excelente producto, que nos ha funcionado perfectamente en todas las cubiertas de nuestros proyectos. No conozco hasta el momento ningún otro producto que iguale sus sorprendentes resultados. Como información de posventas, a la fecha no se ha recibido la primera reclamación por humedades en edificios ya entregados. La empresa y su personal son muy serios en su ejercicio y su labor la llevan a cabo con profesionalismo.

ARQ. LUIS EDUARDO CLAVIJO, Director de Proyectos
http://www.baus.co/

Soy Ingeniero Civil desde hace 7 años y dentro de las edificaciones de vivienda que he realizado he tenido la experiencia de trabajar con POLIUREA COLOMBIA en las áreas de cubiertas, terrazas, materas y otros espacios que son expuestos al agua  y que en  muchas ocasiones, siempre son lugares de problemas de filtración. La POLIUREA se ha comportado muy bien en estos sitios evitando goteras, este gran problema de las viviendas.

ING. JAIRO FERNANDO PAEZ GARCIA, Director Dpto. de Posventas
http://www.villageconstrucciones.net/

Nuestra empresa constructora utilizó el producto Poliurea en el proyecto Estoril ubicado en la Cra. 45 A No 106a - 35 de Bogotá, la utilización se hizo sobre una placa de cubierta transitable de 1.000 m2 con las siguientes ventajas:

  1. Muy rápida su aplicación
  2. No se interrumpe la aplicación por el clima
  3. Es un producto fácil de reparar
  4. Muy limpio
  5. Y lo mas importante, no hemos tenido problemas de goteras en los apartamentos del último piso
ING. MAURICIO CALVACHI V., Director de Construcciones
http://consorcioinmobiliario.co/

error: Contenido Protegido por Derechos de Autor.