Etiqueta de Cartera: impermeabilizacion

Otras superficies

La poliurea ofrece una protección anticorrosiva a materiales metálicos garantizando la durabilidad de estructuras y tuberías. Además es resistente a ácidos y otros solventes difíciles de controlar, lo cual lo hace un material ideal para almacenamiento de combustibles.
Leer más

Piscinas y Espejos de Agua

Poliurea para aplicaciones en sitios de contacto permanente al agua. La poliurea puede cumplir una función como material de acabado y puede ser enchapada sin ningún problema. La posibilidad de aplicación en colores, permite darle un aspecto diferente a las superficies en contacto directo con el agua y creando espacios recreativos seguros y sin problemas de…
Leer más

Jardineras y Cubiertas Verdes

Poliurea aplicada para la protección de zonas con alta concentración de humedad. Siendo la poliurea un material resistente a los rayos UV y a la humedad, es el recubrimiento perfecto para proteger zonas en contacto directo con materia orgánica. Su aplicación en jardines verticales y jardineras garantiza una impermeabilización total, evitando daños en áreas comunes.
Leer más

Cubiertas y Terrazas

Poliurea aplicada en distintos colores y grosores de acuerdo a las condiciones a las cuales vaya a estar sometida la superficie. Expuesta a la intemperie, la poliurea no sufre ningún deterioro que afecte sus excelentes prestaciones como material impermeable y altamente flexible. Gracias a sus posibilidades de pigmentación, la poliurea se presta para aplicaciones como…
Leer más

error: Contenido Protegido por Derechos de Autor.