Etiqueta de Cartera: poliurea

Diseños y acabados

Los usos de la poliurea se extienden a su función estética y ofrecen a nuestros clientes posibilidades ilimitadas de personalización con el fin de darle una identidad a sus instalaciones. Para áreas casi siempre relegadas en los proyectos de construcción como las cubiertas, la idea de un espacio destinado para actividades recreativas, hace parte de…
Leer más

Otras superficies

La poliurea ofrece una protección anticorrosiva a materiales metálicos garantizando la durabilidad de estructuras y tuberías. Además es resistente a ácidos y otros solventes difíciles de controlar, lo cual lo hace un material ideal para almacenamiento de combustibles.
Leer más

Tráfico pesado

Poliurea en distintos grosores para superficies de tráfico pesado, con distintas posibilidades de acabado resistente a la abrasión y protegiendo sótanos de la humedad y las filtraciones. La excelente resistencia del material, asegura el buen desempeño de superficies sometidas a movimientos estructurales.
Leer más

Jardineras y Cubiertas Verdes

Poliurea aplicada para la protección de zonas con alta concentración de humedad. Siendo la poliurea un material resistente a los rayos UV y a la humedad, es el recubrimiento perfecto para proteger zonas en contacto directo con materia orgánica. Su aplicación en jardines verticales y jardineras garantiza una impermeabilización total, evitando daños en áreas comunes.
Leer más

error: Contenido Protegido por Derechos de Autor.