La tecnología de la Poliurea

La poliurea es una tecnología en constante desarrollo, que viene perfeccionándose desde hace 30 años para desempeñar aplicaciones en todas las industrias. Como recubrimiento impermeable, resistente a los rayos UV, anticorrosivo, resilente y altamente flexible, la poliurea se ha posicionado como una de las mejores soluciones en revestimientos.

Desde su desarrollo en laboratorios, hasta la tecnología en su aplicación, la poliurea consiste en todo un proceso que involucra componentes en formulaciones específicas, maquinaria especialmente diseñada para su aplicación y operarios calificados en el manejo de equipos de inyección. Son estos protocolos de aplicación los que aseguran un excelente resultado y un buen desempeño a través del tiempo.

Equipos de inyección, instrumentos de medición, herramientas de precisión, maquinaria de apoyo y cuidadosos procesos de preparación de superficie, son parte fundamental del producto final al que hoy en día Poliurea Colombia está en la facultad de asumir como empresa líder en la aplicación de materiales de última generación.

No hay comentarios

Agregar comentario

error: Contenido Protegido por Derechos de Autor.