Poliurea Colombia: Experiencia y Calidad

Poliurea Colombia se empeña cada día por mejorar sus procesos y ofrecer productos y servicios de alta calidad a la vanguardia de la tecnología. Por tal razón, periódicamente muestra el resultado de sus trabajos al mundo, con aplicaciones exitosas y duraderas.

Como miembro activo de PDA-Europe (The Polyurea Development Association Europe), Poliurea Colombia fortalece su experiencia de manera que las nuevas técnicas de aplicación y los procesos de producción se actualizan constantemente para asegurar soluciones de recubrimiento de alto rendimiento, haciendo del Know-How un valioso activo en nuestra organización.

Además del respaldo de la PDA, nuestro personal técnico se capacita en la aplicación de Poliurea, certificando procesos de producción y de aplicación únicos en el país.

Nuestro interés va más allá de ser los mejores, y se enfoca en asegurar la tranquilidad y bienestar de nuestros clientes. Por eso asistimos al PDA Europe Polyurea Applicator Spray Course, que se llevó a cabo en Alemania durante el mes de septiembre de 2013, donde nos preparamos para ofrecer la mejor solución y el mejor servicio de aplicación de Poliurea en Colombia

No hay comentarios

Agregar comentario

error: Contenido Protegido por Derechos de Autor.