Poliurea Colombia en el Mercado

Muchas de las ventajas de la Poliurea como polímero altamente versátil, aumentan de manera significativa su demanda en el campo de la industria, la construcción y en nuevos nichos que ven en sus cualidades una solución rápida, de alta calidad e innovadora.

Para aquellas necesidades de impermeabilización y recubrimiento, existe hoy en día una amplia gama de soluciones entre las que cabe mencionar: mantos asfálticos, elastómeros, pinturas a base de poliuretano, polietilenos, pvc, etc., que a su vez prestan soluciones a corto plazo y ventajas competitivas en precio.
Sin embargo, es gracias a la composición química del material y las propiedades físicas, (elongación y resistencia a los rayos UV, entre otras tantas) donde la Poliurea se impone sobre otras soluciones, garantizando una calidad inigualable en su desempeño a través del tiempo, dada por la buena aplicación del material y una superficie en buen estado.

Es derecho del cliente y deber de nosotros como empresa garantizar la autenticidad del material con un certificado otorgado por la multinacional Huntsman, brindando así la opción más confiable y favorable en necesidades de recubrimiento definitivas.

No hay comentarios

Agregar comentario

error: Contenido Protegido por Derechos de Autor.