PROTECCIÓN DE DERECHOS DE AUTOR

Poliurea Colombia ha sido el blanco constante de ataques a los derechos de autor.

POLIUREA COLOMBIA ®, en medio del reconocimiento alcanzado en el mundo de las impermeabilizaciones con poliurea, ha encontrado que tanto empresas nacionales como extranjeras, en su afán por atraer clientes incautos, han utilizado de forma abusiva y deshonesta fotografías y videos generados y producidos por nosotros mismos para dar a conocer los excelentes resultados obtenidos en nuestro trabajo.

Es un pena que aún existan personas y empresas inescrupulosas que se atribuyan trabajos ajenos, buscando un reconocimiento en el mercado que sólo puede lograrse trabajando de forma transparente sin recurrir al plagio y al engaño.

Por esta razón, informamos que actualmente adelantamos acciones legales a través de la Dirección Nacional de Derechos de Autor y acciones de tipo pedagógico que mitiguen la violación a nuestros derechos de propiedad intelectual, y que procuren un ambiente competitivo sano.

Poliurea Colombia, como pionera de la aplicación de poliurea en el país, ha llevado a cabo un trabajo honesto desde sus inicios y no autoriza a ninguna institución o persona el uso de sus contenidos con fines comerciales.

Para ampliar la información sobre este tema y otros términos legales, pueden consultar: AVISO LEGAL.

No hay comentarios

Agregar comentario

error: Contenido Protegido por Derechos de Autor.