Nuevas formas de hacer las cosas

Poliurea Colombia surgió del impulso de dar a conocer una nueva tecnología de altísimas prestaciones para el mundo de la industria y la construcción. Con esfuerzo y perseverancia nos hemos formado y hemos dado a conocer un sistema nuevo en medio del escepticismo del sector.

IMG_4770

Animados por la demanda en escalada que ha tenido la tecnología de la poliurea y nuestro talento en la aplicación, decidimos hacer presencia en Expoconstrucción y Expodiseño 2015, realizado en Corferias del 19 al 24 de mayo, un espacio donde nuestra marca y nuestros servicios fueron más visibles y cercanos a los asistentes, sirviendo como apoyo para dar a conocer y solucionar cualquier inquietud sobre esta tecnología.

El concepto del stand fue un acercamiento al mundo de la poliurea, no solo a través de un reel de videos de nuestros trabajos realizados, sino por medio de un diseño que comunicó la versatilidad de la tecnología en sus aplicaciones.

Piso:

IMG_4787

Sobre madera la poliurea se adhiere muy bien, y su comportamiento como piso, incluso sometido a tráfico pesado, es una de las virtudes más importantes gracias a su resistencia a la rotura y la tracción. Así mismo, se refleja la versatilidad en los colores como material de acabado.

Mobiliario:

IMG_4772

Los muebles y la mesa de centro hechos en poliestireno expandido y recubiertos con poliurea, no solo adquieren más resistencia y dureza, sino que pueden ser usados a la intemperie y tener un atractivo diferente, pues la poliurea no solo asegura su durabilidad, sino que ofrece acabados diferentes y puede ser pigmentada sin problemas.

Jardinera:

IMG_4771

Una de las grandes preocupaciones a la hora de sembrar, es que la raíz afecte el recubrimiento impermeable. La poliurea no tiene ese problema pues al ser pavimento homogéneo, evita que las raíces perforen el sustrato, además, tiene un grado bacteriológico cero y evita la formación de microorganismos.

El resultado del stand no solo fue positivo, sino excepcional, pues la acogida y la asistencia nos llena de nuevas herramientas para seguir atendiendo un mercado interesado en nuevas y mejores maneras de hacer las cosas.

No hay comentarios

Agregar comentario

error: Contenido Protegido por Derechos de Autor.