CONTACTO


CONSULTE SUS PROYECTOS CON LOS EXPERTOS EN POLIUREA


DATOS DE CONTACTO

Nombre y Apellido:

E-mail:

Teléfono:

Empresa:

Cargo:

Dirección:

Ciudad:

Solicitud:

Para seguir con el proceso de cotización por favor continúe diligenciando el formulario, de lo contrario dé click en ENVIAR SOLICITUD SIN COTIZAR.


DATOS PARA COTIZAR

1. Área(s) total(es) a recubrir (Ingrese los valores en metros cuadrados m2 o las dimensiones del área: largo, ancho y alto) 

2. Uso que tendrá la superficie a recubrir (Ej. Tránsito peatonal eventual, tránsito peatonal constante, tránsito vehicular, jardinera, tanque de agua, piscina, etc.)

3. Indique si la poliurea quedará expuesta o será recubierta con otro material de acabado (La poliurea puede ser enchapada o recubierta con otros materiales)

4. Estado actual y tipo de superficie a recubrir (Indique si es obra nueva o antigua y si tiene impermeabilizantes anteriores)


5. Fotos de la superficie (Tamaño máximo de cada imagen: 1 MB - Tipo de archivos permitidos: jpg, png, gif, jpeg)


6. Ubicación geográfica del proyecto (Dirección y ciudad)

7. Indique si el proyecto se entregará en un solo lote o por etapas (En caso de ser entregado por lotes por favor especifique la periodicidad o tiempo de entrega)

8. Facilidades de acceso al área a intervenir para equipos, material y operarios. (Indique si la edificación cuenta o no con ascensor y la altura a la que está ubicada)

NOTA. Una vez enviada la información, por favor espere la confirmación de envío exitoso.

Términos y Condiciones:

  1. Poliurea Colombia presta el servicio completo de suministro e instalación de poliurea, por lo tanto no vendemos materias primas por separado ni prestamos servicio de alquiler de equipos.
  2. En la cotización se especificarán las condiciones que debe tener la superficie, forma de pago, tiempo de entrega, garantía y demás términos de la aplicación de poliurea.
  3. Todo procedimiento diferente a la aplicación de poliurea puede requerir una visita técnica, por lo que le sugerimos que amplíe su solicitud a través de este formulario.
  4. No hacemos aplicaciones parciales o “reparcheos” pues sólo garantizamos la estabilidad de nuestros trabajos sobre áreas completas.
  5. No realizamos aplicaciones en fachadas, sobre tejas de asbesto cemento, ni sobre impermeabilizantes anteriores.
  6. Toda visita está sujeta a consideración técnica de acuerdo con la información suministrada.
  7. La ausencia de datos solicitados puede ser causa de que su solicitud no sea procesada.
  8. Con el envío de este formulario, el cliente autoriza el Tratamiento de Datos Personales a Poliurea Colombia (Ver Política)


HORARIOS DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes: 7:30 am - 12:00 pm y 2 pm - 5 pm

Sábados: 8:00 am - 12:00 pm

error: Contenido Protegido por Derechos de Autor.