Poliurea: Mantenimiento y Cuidados

Gracias a su alta resistencia y elongación, la Poliurea no requiere mantenimiento para su conservación, basta con usar escoba o trapero con detergentes comunes para mantenerla limpia, lo cual es importante a la hora de pensar en un material que solucione problemas de humedad y corrosión de manera definitiva; sin embargo, sí requiere una serie de cuidados que aseguren el buen desempeño del material a través del tiempo; como evitar hacer cortes con elementos corto punzantes sobre la Poliurea, hacer quemas sobre la misma, o usar ácidos muy fuertes, que si bien no modifican las propiedades del material, sí pueden alterar su color.

En caso tal de una intervención en donde se vea comprometida la Poliurea, el proceso de reparación es tan sencillo como su aplicación y al ser pavimento homogéneo, no habrá inconveniente alguno en volverla a aplicar.

Cabe resaltar que la poliurea en sí misma puede ser pigmentada para dar acabados en distintos colores, además de copiar con detalle la textura sobre la que es aplicada, y dar acabado liso o rugoso, incluso puede ser intervenida con pinturas comunes o ser enchapada en el caso de piscinas o terrazas, y en ningún caso se verán afectadas sus propiedades como recubrimiento impermeable.

Para información técnica sobre cuidados de la poliurea, escríbanos a info@poliureacolombia.com y con gusto responderemos a sus inquietudes.

2 Respuestas

  1. Buen as tardes somos una empresa dedicada a remodelar inmuebles y nos interesa incorporar la poliurea a nuestros procesos,tengo un proyecto de 998 mt2 de cubierta,se que hay que levantar el manto actual,quisiera saber precio,vida del producto,es una terraza con transito ocacional.En otro proyecto requiero tratar un piso de un parque infantil son 106 mts 2. El piso de un shut de basuras tiene aprox 30 mts2. necesito muestras fisicas ya que muchos de mis clientes desconocen el producto gracias
    • admin
      Hola, Gracias por su interés, la poliurea tiene un tiempo de vida de hasta 20 años, protegiendo sus instalaciones de agentes externos como el sol, la corrosión y el agua. A través del correo: info@poliureacolombia.com respondemos a sus solicitudes de cotización. Cordial saludo.

Agregar comentario

error: Contenido Protegido por Derechos de Autor.