CASO DE ÉXITO: ANTES Y DESPUÉS

El éxito de nuestros proyectos de impermeabilización a la vanguardia, no solo radica en una superficie en buen estado, sino en la versatilidad y el buen uso que se destine al área impermeabilizada.

Inicialmente, la mayor preocupación de nuestros clientes es dar solución a los problemas de filtración y humedad que presentan tanto las obras nuevas como las obras antiguas con sistemas de impermeabilización obsoletos.

Por otro lado, en términos estéticos, casi siempre las cubiertas y terrazas resultan ser espacios que no aportan mucho a mejorar cara del edificio, pues los sistemas de impermeabilización  convencionales no otorgan muchas posibilidades en cuestión de acabado.

Sin embargo, entre muchas otras cualidades, la poliurea tiene una gran ventaja que ningún otro sistema le puede otorgar a las superficies, ya que al ser pavimento homogéneo, y permitir texturas y colores variados, resulta ser una solución que además de garantizar una impermeabilización total, ofrece acabados que hacen juego con las instalaciones y que son visualmente agradables.

Un ejemplo de éstas soluciones exitosas es la intervención realizada a la terraza de un edificio ubicado al norte de Bogotá, donde funcionan las oficinas de una reconocida agencia, cuyos problemas de filtración en el último piso se convirtieron en el dolor de cabeza de sus ocupantes.

A&D1

El sistema de impermeabilización utilizado no solo había fallado, sino que se encontraba debajo del enchape de toda la terraza; reparación que bajo otros sistemas, requería un trabajo costoso y demorado.

Gracias a que la poliurea puede ser aplicada sobre este tipo de sustratos, resultó ser la solución más efectiva para el problema, logrando aprovechar sus cualidades para cambiar completamente la apariencia de una terraza en pésimas condiciones.

A&D2

Los colores verde y gris y la textura rugosa, brindaron una nueva posibilidad de relación entre los ocupantes y su espacio, lugar que ahora no solo se presta como divisa de la ciudad, sino como espacio de esparcimiento y merienda.

Si quiere encontrar una solución como ésta para sus proyectos, no dude en contactarse con nosotros a través de info@poliureacolombia.com o ingresando a CONTÁCTENOS.

No hay comentarios

Agregar comentario

error: Contenido Protegido por Derechos de Autor.