Superficies de aplicación

Ni la antigüedad, ni la complejidad en el desarrollo de la superficie, son impedimentos para brindar soluciones con Poliurea.

La aplicación de Poliurea alcanza geometrías complejas y superficies irregulares en cualquier posición. Ésta ventaja de la poliurea sobre otros materiales es clave a la hora de recubrir áreas de difícil acceso.

Una de las grandes inquietudes al momento de decidirse sobre este material, recae sobre su aplicación en superficies complejas, bien sea porque la superficie presenta deterioro, o porque el desarrollo formal de la misma responde a los caprichos con que fue diseñada.

Esto sin embargo no representa un obstáculo para Poliurea Colombia, ya que gracias a nuestros operarios calificados y a nuestros equipos de aplicación, la poliurea llega hasta los puntos más delicados, como es el caso de desagües, sifones, vigas canales angostas, etc.

Nuestra experiencia en obras de alta complejidad y en aplicaciones sobre distintos sustratos, fortalece nuestro criterio para dar soluciones de excelente calidad. Por eso extendemos nuestros servicios a trabajos de obra civil, donde además de un proceso de preparación de superficie, aseguramos resultados impecables y duraderos.

No hay comentarios

Agregar comentario

error: Contenido Protegido por Derechos de Autor.